logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
270 votos 
 Votar 

DeadwooD (1ª Temporada) (2004)

Título original: DeadwooD (EE.UU.)

Género: Series > Aventura / Crimen / Drama / Historia / Western

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

1876. La reserva india en Black Hills, dos semanas después de la última acción de Custer.

Descubran el nacimiento de una ciudad fronteriza americana, así como la implacable lucha por el poder entre sus pioneros.

Actores:

Timothy Olyphant, Ian McShane, Molly Parker, Brad Dourif, W. Earl Brown, John Hawkes, Paula Malcomson, Dayton Callie, Leon Rippy, William Sanderson, Robin Weigert, Sean Bridgers, Bree Seanna Wall, Jim Beaver, Jeffrey Jones, Kim Dickens, Powers Boothe, Titus Welliver, Peter Jason, Anna Gunn, Larry Cedar, Geri Jewell, Ralph Richeson, Keone Young, Ashleigh Kizer, Garret Dillahunt.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (11 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (12)
chus36
chus36
Estuve mucho tiempo dándole esquinazo pese a las buenas críticas porque me aburren las series del Oeste, hasta que me volvi adicto a la HBO y tras ver Carnivale, True Blood y Roma ahora me he sacrificado por esta.... obra maestra. Hicimos bien mi mujer y yo de dejarla para cuando lleváramos a nuestras espaldas un par de decenas de series de todos los géneros, porque ahora hemos podido apreciar la grandeza de esta peazo de trozo de cacho de serie. Es buenísima desde todos los puntos, la mires desde donde la mires, buen argumento, diálogos, interpretaciones, ambientación, trama, otra vez diálogos... la mejor que hemos visto hasta el momento, hay que joderse lo que nos reimos con el cabronazo del malo de turno que no quiero dar mas pistas... sencillamente brillante. He investigado un poco sobre el pueblo y la época y es una serie de corte histórico, todos los personajes principales de la misma existieron de verdad y están en el registro histórico de este pueblo que todavia existe y que mantiene una tranquila población de 1600 habitantes en la actualidad.
En fin, imprescindible para los que ya han visto de todo y para los que se inician en series, les recomiendo que se esperen a estar un poco empapados en el tema para así poder visionarla con criterio porque merece la pena saborearla. Me quito el sombrero, ole.
 +24
Otros títulos relacionados con DeadwooD
Otros títulos relacionados con Series HBO