logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.3
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.4
14 votos 
 Votar 

LD 50 Dosis Letal (2003)

Título original: LD 50 Lethal Dose (Reino Unido)

Género: Películas > Terror

Director: Simon De Selva.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Thriller psicológico en el que un grupo de activistas, defensores de los derechos de los animales, lleva a cabo una misión de rescate en una granja que resulta ser un fracaso. Uno de ellos queda atrapado, haciendo saltar la alarma y sus compañeros se tienen que marcha sin él.

Un año después, el grupo recibe un mensaje en clave de su amigo en prisión y deciden acudir a liberarlo. Pero lo que parecía ser una simple operación de rescate acaba por convertirse en una pesadilla en la que los miembros del grupo irán desapareciendo uno a uno.

Actores:

Katharine Towne, Melanie Brown, Tom Hardy, Ross McCall, Toby Fisher, Leo Bill, Philip Winchester, Stephen Lord, Tania Emery, Alan Talbot, Antony Zaki, Xanthe Elbrick.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (3 imágenes)
imagen imagen imagen
Comentarios (1)
andoniaa
andoniaa
Fantarrochada a cargo de unos artistas jóvenes y desconocidos, en una aventura a medio camino entre el trhiller y la ciencia-ficción, que no se encuentra ni a un lado ni al otro. Lo cierto es que la película a partir de su media hora, transcurre sin ton ni son, porque al principio parece que en su arranque merece la pena. Después una sucesión de escenas y peleas, con abundante hemoglobina y efectos de tinta roja a tutiplen, por lo que considero que la película no merece la pena, perder ni un minuto en verla, porque es mala de solemnidad.
 +1