logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.5
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.1
25 votos 
 Votar 

Quiéreme (2007)

Título original: Quiéreme (España, Argentina)

Género: Películas > Drama

Director: Beda Docampo Feijóo.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Pancho (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo junto a su nueva novia RITA (Agustina Lecouna), una joven procedente de una familia acomodada.

Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta Amparo (Cristina Valdivieso), una niña española de siete de años, que dice ser su nieta. Estupefacto, Pancho se ve obligado a reconocer públicamente algo que lleva años escondiendo.

Volvió de España después de un desengaño amoroso y dejando una hija, Lucía (Kira Miró), de la nunca más quiso saber.

Actores:

Chusa Barbero, Luis Brandoni, Juan Echanove, Ariadna Gil, Darío Grandinetti, Carlos Hipólito, Agustina Lecouna, Jorge Marrale, Ciro Miró, Kira Miró, Verónica Redondo Moreno, Cristina Valdivieso.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
EFRAIM
EFRAIM
Que la historia sea una variante de otras ya contadas, no tiene nada de malo. El elenco es estupendo. aunque bastante desaprovechado.Pese a que ha recibido muchos elogios de la crítica, Luis Brandoni hace un papel de hombre mayor autoritario, rol en el que no da lo mejor de él.Ariadna gil que siempre seduce en sus peliculas, se ve deslucida.Cualquier actriz hubiera estado mejor, porque de ella esperamos la magia de su carisma y de su ternura. Jorge Marrale es el que mejor está en su papel..Y Dario Grandinetti, un excelente actor, estaba para mi, perdido, esperando a un director que le ayudara a sacar todo su arte.Y podría seguir con otros actores...pero pienso que a esta película le falta esa magia que se llama arte y eso solo lo puedo conseguir un buen director.
Otros títulos dirigidos por Beda Docampo Feijóo