logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
33 votos 
 Votar 

American Outlaws (2001)

Título original: American Outlaws (EE.UU.)

Género: Películas > Western / Acción / Comedia

Director: Les Mayfield.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Para las tropas federales y la compañía del ferrocarril Rock Island, Jesse James (Colin Farrell) y Cole Younger (Scoot Caan) son los perfectos candidatos a la horca. Para los habitantes de Liberty. Missouri, son algo totalmente distinto: héroes.

La historia comienza cuando Jesse James y Cole Younger regresan a su pueblo natal. Liberty, tras la Guerra Civil americana dispuestos a continuar con su vida de granjeros. Pero, a su llegada, se encuentran con un pueblo ocupado por la compañía de ferrocarril, quien obliga a sus habitantes a malvender sus tierras con el apoyo del detective Allan Pinkerton (Timothy Dalton) quien declara "fuera de la ley" a los ciudadanos rebeldes.

Los jóvenes ex-soldados, se unen para defender con sus vidas el lugar donde siempre han vivido, formando la banda James-Younger. Perseguidos por la ley y elevados a la categoría de héroes por el pueblo, se convertirán en una leyenda.

Actores:

Colin Farrell, Scott Caan, Ali Larter, Gabriel Macht, Gregory Smith, Harris Yulin, Kathy Bates, Timothy Dalton, Will McCormack, Ronny Cox, Terry O'Quinn, Nathaniel Arcand, Ty O'Neal, Joe Stevens, Barry Tubb.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Quasar
Quasar
Allá cada cual.Una película que no aporta nada nuevo a la historia de Jesse James y que se va diluyendo a lo largo de su metraje acabando siendo un poco pesada, con ganas de que termine.Un 5.