logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
35 votos 
 Votar 

La promesa: La leyenda de los caballeros del viento (2005)

Título original: Wu ji (China, Hong Kong, Japón, Corea del Sur)

Género: Películas > Acción / Drama / Fantástico

Director: Kaige Chen.

Duración: 128 minutos.

 

Resumen:

"Cuando hayas aceptado tu destino, nada puede cambiarlo a no ser que los ríos fluyan cuesta arriba, el tiempo corra hacia atrás y lo que está muerto regrese a la vida."

Una niña huérfana que vive en la pobreza hace una promesa con una hada: a cambio de llegar a ser una hermosa princesa admirada por todos los hombres que se acerquen a ella, nunca podrá encontrará el amor verdadero.

Siendo ya adulta, la princesa se arrepiente de la promesa que hizo, pues todos los hombres que ha amado, trajeron consigo grandes tragedias.

La princesa se enamora perdidamente de un hombre enigmático, que lleva una máscara dorada y una armadura roja; este amor atormenta a la princesa, a causa del inevitable destino. Pronto los destinos de estos personajes se entrelazan...

Actores:

Dong-Kun Jang, Hiroyuki Sanada, Cecilia Cheung, Nicholas Tse, Ye Liu, Hong Chen, Cheng Qian, Anthony Wong.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
DREAMFINDER
DREAMFINDER
Sinceramente, no entiendo la puntuación de la IMDB, puesto que me acerco más a la que le otorgan los usuarios a esta bien bonita película, que se pasa más que volando, y con unas dos o tres escenas realmente memorables por su belleza (poética, diría incluso), además el sentido de la escenografía es tan preciso que parece un reloj suizo. La trama bien, gracias. El ritmo, fluido. Los personajes cobran vida sin problema de la mano de unos actores bien metidos en sus respectivos papeles. Eso sí, hay que ver qué malo es el malo malísimo. Un merecido 7,5.
 +3