logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
360 votos 
 Votar 

30 días de oscuridad (2007)

Título original: 30 Days of Night (EE.UU.)

Género: Películas > Terror / Thriller

Director: David Slade.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo.

El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.

Actores:

Josh Hartnett, Melissa George, Danny Huston, Ben Foster, Mark Boone Junior, Mark Rendall, Amber Sainsbury, Manu Bennett, Megan Franich, Joel Tobeck, Elizabeth Hawthorne, Nathaniel Lees, Craig Hall, Chic LittlewoodPeter Feeney.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (27)
er_calderilla
er_calderilla
Por fin se hizo una buena peli de vampiros, aunque yo pensaba que eran infectados. El planteamiento no puede parecer original y que poco se podría sacar de ello, pero se saca y bastante. Pese a estar de noche no abusa de las luchas rápidas y donde no se ve nada. Se recrean en los bichos y hay escenas realmente buenas y otras duras, crudas, pero de alta belleza. Se aleja lo máximo que puede (algunas cosas es imposible evitarlas) de los tópicos y consigue una buena peli. A la peli le doi un 7 alto. Entre Hard Candy y esta el director ya se ha ganado un hueco en las agendas, a ver si sigue con esta progresión. Alguna cosilla le resta algún punto más. alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »
 +9
Otros títulos relacionados con 30 días de oscuridad
Otros títulos dirigidos por David Slade