logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.5
98 votos 
 Votar 

Astérix en los juegos olímpicos (2008)

Título original: Astérix aux jeux olympiques (Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Familiar / Fantástico

Director: Frédéric Forestier.

Duración: 116 minutos.

 

Resumen:

En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes, también se persigue el amor... Lunátix (Stéphane Rousseau), joven guerrero intrépido y romántico, está enamorado de la sublime princesa griega Irina (Vanessa Hessler).

No retrocediendo ante ninguna locura, Lunátix ha osado desafiar a Bruto (Benoît Poelvoorde), que también compite por el favor de la princesa. De esta forma los dos competirán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina.

Astérix (Clovis Cornillac), Obélix (Gérard Depardieu) y Lunátix, cargados de la famosa poción mágica de Panorámix (Jean-Pierre Cassel), compiten e irán pasando todas las pruebas para dar una buena lección al César (Alain Delon).

Actores:

Clovis Cornillac, Gérard Depardieu, Alain Delon, Benoît Poelvoorde, Stéphane Rousseau, Vanessa Hessler, Alexandre Astier, Jean-Pierre Cassel, Elric Thomas, Dorothée Jemma, Franck Dubosc, Sim, Adriana Karembeu, Eduardo Gomez, Jérôme Le Banner.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Comentarios (4)
sra_fletcher
sra_fletcher
Graciosa. Me gustó más Astérix y Cleopatra. Pero la parte de la carrera (a lo Ben-Hur) con Michael Schumaecher no tiene desperdicio, es buenísimo.
 +5