logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
76 votos 
 Votar 

Negocios Ocultos (2002)

Título original: Dirty Pretty Things (Reino Unido)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Stephen Frears.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Negocios Ocultos es un extraño y atrapante thriller que tiene lugar en la parte de Londres que el turista nunca ve. Inusual en los dramas de grandes estudios, éste se desarrolla desde la mirada de un inmigrante ilegal, Okwe (Chiwetel Ejiofor), un nigeriano que trabaja como chofer de un minitaxi y como recepcionista en un hotel menos que respetable.

Luchando para ganarse la vida, Okwe comparte un apartamento con una orgullosa muchacha buscadora de refugiados turcos llamada Senay (Audrey Tautou), quien trabaja con él como mucama.

El delicado equilibrio de su vida se rompe, sin embargo, cuando hace un descubrimiento asombroso en una de las habitaciones y desenmascara un duro submundo que amenaza con consumir a la persona más cercana a él y que también revela ciertas sorprendentes verdades acerca de su verdadera identidad.

Actores:

Chiwetel Ejiofor, Kriss Dosanjh, Israel Aduramo, Yemi Ajibade, Nizwar Karanj, Dhobi Oparei, Jeffery Kissoon, Zlatko Buric, Audrey Tautou, Sophie Okonedo, Sergi López, Benedict Wong, Kenan Hudaverdi, Damon Younger, Paul Bhattacharjee.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
harpoboy
harpoboy
Te hara pensar sobre las miserias humanas. Buena pelicula. Puede ser ficcion, pero yo me la creo. por cierto, Sergi Lopez muy bien.
 +7