logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
3 estrellas 2.9
17 votos 
 Votar 

Padre Nuestro (2007)

Título original: Padre Nuestro (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Christopher Zalla.

Duración: 110 minutos.

 

Resumen:

Huyendo de un pasado criminal, Juan decide meterse en un camión que transporta inmigrantes ilegales de México hasta Nueva York, donde conoce a Pedro, que está buscando a su acaudalado padre. Pedro le enseña a Juan una carta sellada que su difunta madre le dio antes de morir para que encontrase al padre al que nunca conoció.

Le cuenta a su nuevo amigo que Diego - así se llama su padre - se fue hace mucho a Nueva York y que se ha convertido en el rico dueño de un restaurante. Está seguro de que se alegrará mucho de ver a su hijo. Juan no está tan convencido.

Le cuenta que su padre le abandonó cuando tenía cuatro años. Pedro se despierta en el camión que les ha llevado a Brooklyn. No queda nadie; su equipaje y la carta con la dirección de su padre han desaparecido.

Actores:

Jesús Ochoa, Armando Hernández, Jorge Adrián Espíndola, Paola Mendoza, Sean Andrew, Leonardo Anzures, Luis Antonio Aponte, Jean Brassard, Barbara Danicka, Eugenio Derbez, Ricky Garcia, Scott Glascock, Lev Gorn, Israel Hernández, Yarida Hernandez, Matthew Kehoe, Jessica Kelly, Lenny Ligotti, Edward McGinty, Randall Newsome, Don Puglisi, Greta Quispe, Rajiv Rao, Jaime Santiago Sánchez, Santos, Yury Tsykun, Juan Villarreal, Teresa Yenque.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.
Otros títulos dirigidos por Christopher Zalla