logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
130 votos 
 Votar 

La vida es maravillosa (1956)

Título original: La vida es maravillosa (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Pedro Lazaga.

Duración: 88 minutos.

 

Resumen:

Eugenio Jalón es un joven confiado y de buen carácter que nunca ha salido de su pueblo, Segorbe, y piensa que la vida es maravillosa. Pero pronto descubre la otra cara de la moneda tras iniciar un viaje a Barcelona, para visitar a su hermana que trabaja como artista.

Durante el trayecto, va a por agua en la primera parada y pierde el tren, además, un hombre muy listo se aprovecha de su buena fe y le roba la cartera. Todo se le complica. Sin embargo, sin blanca y colgado en Benicarló conoce a la dulce Mercedes, la única persona en el mundo que le hará creer de nuevo en la bondad de la gente.

Actores:

Manuel Alexandre, Antonio Almorós, Enrique Aycart, Telly Bayona, Maruja Blanco, Ángela Caballero, Mapi Caballero, Germán Cobos, Milagros Cortés, Gemma Cuervo, Fernando Delgado, Elena Espejo, Juan Fernández, Isa Ferreiro, Amparo Gómez Ramos, Carmelita González, Manolita Guerrero, Johnson, Lydia, Gonzalo Medel, Juanjo Menéndez, Antonio Prieto, Gardenia Pulido, José G. Rey, Julio Riscal, Emilio Rodríguez, Ángela Ruiz, María Sánchez, María José Valero, Mari Carmen Valero, Ángela Velasco.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Comentarios (1)
ferrer51
ferrer51
En el cartel se ve Peñíscola, que apenas se ve en la pelicula, ya que en gran parte se rodó en Benicarló.