logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Título aleatorio
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
58 votos 
 Votar 

A la caza (1980)

Título original: Cruising (EE.UU., Alemania)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: William Friedkin.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

William Friedkin, prestigioso director de películas tan aclamadas como El Exorcista o Contra el imperio de la droga, nos deleita con este thriller en el que Al Pacino interpreta a un joven policía que se hace pasar por homosexual para intentar atrapar a un conocido asesino en serie.

Actores:

Al Pacino, Paul Sorvino, Karen Allen, Richard Cox, Don Scardino, Joe Spinell, Jay Acovone, Randy Jurgensen, Barton Heyman, Gene Davis, Arnaldo Santana, Larry Atlas, Allan Miller, Sonny Grosso, Ed O'Neill.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (6)
werner_47
werner_47
en el año 1982 Willian Friedkin consiguió ser el blanco de las iras de la comunidad gay de Nueva York por este insólito film que hablaba de un grupo por aquel entonces puntero en NY los gays sadomasoquistas o como se les denomina ahora SM o gente del cuero, la comunidad gay atacó el film por generalizar y hacer entender que los gays son así y esto es lo que les pasa, si bien la película cuenta una historia sórdida pero demasiado predecible, tampoco hay una condena a sus prácticas y claro está tampoco es un panfleto de las mismas, faltaría más, en fin que aunque en su día pudiera parecer escandalosa hoy tan sólo se puede mirar como una rareza de unas prácticas que la eclosión del sida obligaron a replantearse y cambiar, le doy un 5,5
 +4