logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
9 estrellas 9.0
53 votos 
 Votar 

Suspenso en comunismo (1956)

Título original: Suspenso en comunismo (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Eduardo Manzanos Brochero.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Tres espías comunistas llegan a España con órdenes de perpetrar actos terroristas, entre ellos la destrucción de centrales eléctricas. Pero están muy lejos de cumplir con la misión que se les ha encomendado pues les gustan demasiado nuestras costumbres y nuestras mujeres.

Actores:

Alfredo Mayo, Antonio Vico, Juanjo Menéndez, Carlota Bilbao, Fernando Sancho, Julia Caba Alba, Miguel Pastor, Julio Goróstegui, Lis Rogi, Rufino Inglés, Josefina Bejarano, Luis Torrecilla, Marta Roel, Luis Guerrero, Margarita Espinosa.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Comentarios (2)
werner_47
werner_47
astracanada e infumable son los adjetivos que más le van a este bodrio, resulta que tres malos malísimos comunistas, mira por donde la policia política de Franco estaba de huelga el día que entraron por la frontera, llegan a nuestro pais para desatar el caos, pero ete aquí que son conquistados por el flamenco, los toros y la tortilla de patatas, mira tú la que se hubieran ahorrado los del telón de acero si hubieran seguido la receta, ya sabeis más tortilla y menos comunismo, seguro que el muro habría caido en apenas unos minutos, para llorar sino fuera porque se supone que la peli está echa en serio, en fin le doy un 0,5 y estoy siendo generoso
 +5
Otros títulos dirigidos por Eduardo Manzanos Brochero