logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
135 votos 
 Votar 

Timeline (2003)

Título original: Timeline (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Fantástico / Ciencia ficción

Director: Richard Donner.

Duración: 116 minutos.

 

Resumen:

En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo catorce.

Para el profesor Edward Johnston el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek, de su hijo Chris y de sus alumnos Kate, Stern y François, Johnston ha hecho grandes progresos no sólo en la excavación del castillo de La Roque sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard.

Actores:

Paul Walker, Frances O'Connor, Gerard Butler, Billy Connolly, David Thewlis, Anna Friel, Neal McDonough, Matt Craven, Ethan Embry, Michael Sheen, Lambert Wilson, Marton Csokas, Rossif Sutherland, Steve Kahan, David La Haye.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
Jooheras
Jooheras
Todos los amantes de lo épico hemos soñado con viajar a la edad media y ver con nuestros propios ojos aquel fascinante mundo.

Muchas películas han tratado de recrear esa posibilidad, pero esta es la única que me hizo empatizar en todo momento con los protagonistas, creerme el argumento y desear por unos instantes estar en su lugar.

Muy recomendada, no comprendo la mala crítica.
 +18