logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
17 votos 
 Votar 

Levity (2003)

Título original: Levity (EE.UU., Francia)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Ed Solomon.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Manual Jordan ha cumplido su condena. Es libre, pero prefiere continuar en la cárcel. Desde entonces Abner Easley mira fijamente a Manual desde la pared de su celda. Ahí permanece el amarillento recorte de un periódico con la foto del joven al que mató.

Ahora él está fuera. Está cambiado, irreconocible, y se dirige a la ciudad donde cometió el crimen. ¿Qué buscaperdón? Manual conoce a un enigmático predicador, Miles Evans (Morgan Freeman), que le ofrece un trabajo en su Comunidad, en un barrio difícil. A su vez se encuentra Sofía (Kirsten Dunst), una joven y guapa mujer camino de su propia destrucción, que de vez en cuando busca la ayuda de Manual para volver a casa desde el night club que está al lado del local de la Comunidad donde él vive.

Pero la persona a la que realmente quiere ayudar Manual es a Adele (Holly Hunter), la hermana de Abner Easley. El hijo de Adele, que también se llama Abner, es un joven rebelde, inmerso en un mundo que Manual conoce muy bien. Al intentar acercarse a Adele y al joven Abner, quizás Manual está simplemente tratando de perdonarse a sí mismo.

A medida que sus sentimientos por Adele crecen, Manual se va dando cuenta de que puede ayudar a la gente para que estos crean en su futuro, pero sin que su pasado desaparezca.

Actores:

Billy Bob Thornton, Morgan Freeman, Holly Hunter, Kirsten Dunst, Manuel Aranguiz, Geoffrey Wigdor, Luke Robertson, Dorian Harewood, Catherine Colvey, Billoah Greene, Sadiki Burke, Abede Burke, Diego Abella, Brent Rogers, Cordell Clyde.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
marbetvil
marbetvil
Me ha gustado, los actores en su justo papel, la recomiendo