logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
62 votos 
 Votar 

La matanza de Texas 2004 (2003)

Título original: The Texas Chainsaw Massacre (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Terror / Thriller

Director: Marcus Nispel.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia.

El asesino, conocido como Leatherface, se hizo famoso al salir en primera página de los diarios tejanos blandiendo una sierra mecánica, con la cara tapada con una grotesca máscara hecha con la piel de sus víctimas. La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó.

Por primera vez, el único superviviente conocido de la matanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse a un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en La matanza de Texas.

Actores:

Jessica Biel, Jonathan Tucker, Erica Leerhsen, Mike Vogel, Eric Balfour, Andrew Bryniarski, R. Lee Ermey, David Dorfman, Lauren German, Terrence Evans, Marietta Marich, Heather Kafka, Kathy Lamkin, Brad Leland, Mamie Meek.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
henrytas
henrytas
Remake de uno de los clásicos del cine de terror al que consigue superar con creces, ya que cuenta con un ritmo mucho más vivo y una narración más completa y con un final mucho más logrado.

Después de ver esta, vi la original y me pareció una porquería psicodélica de hippies fumaos.

Una de las películas más angustiosas que he visto
 +10
Otros títulos relacionados con La matanza de Texas
Otros títulos dirigidos por Marcus Nispel