logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
81 votos 
 Votar 

Wolfhound: el guerrero (2007)

Título original: Volkodav iz roda Serykh Psov (Rusia)

Género: Películas > Fantástico

Director: Nikolai Lebedev.

Duración: 136 minutos.

 

Resumen:

Fue condenado a muerte, pero logró sobrevivir para vengar el asesinato de su clan. El último miembro de la tribu de los Perros Grises se ha convertido en un valeroso guerrero al que conocen como Wolfhound.

Tras burlar a una muerte segura, vive con un sólo deseo: destruir al implacable Maneater, el guerrero que aniquiló a los suyos. Cuando por fin se enfrenta y derrota a su acérrimo enemigo, libera a sus prisioneros y los acompaña a la ciudad de Galirad.

El diabólico druida Zhadoba planea atacar Galirad en cualquier momento, por lo que su rey ha prometido en matrimonio a su hija a Vinitar, un joven guerrero que defenderá la ciudad. La Princesa Elen se dispone a viajar al país de su futuro esposo y pide a Wolfhound que sea su protector. Éste acepta y pronto se ve envuelto en un torbellino de misteriosos acontecimientos durante los que descubrirá el verdadero propósito del peligroso viaje...

Actores:

Aleksandr Bukharov, Oksana Akinshina, Aleksandr Domogarov, Igor Petrenko, Juozas Budraitis, Rezo Esadze, Artyom Semakin, Nina Usatova, Natalya Varley, Tatyana Lyutayeva, Anatoli Belyj, Lilian Navrozashvili, Andrei Rudensky, Evgenia Sviridova, Eugenia Tudorascu.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
Dracos
Dracos
Un guerrero aventurero y mercenario se enfrenta a un señor de la guerra (aquí un Druida) y a partir de ahí comienzan sus aventuras desencadenadas por este hecho. Un argumento muy confuso que no acaba de explicar bien la motivación del personaje ni el desarrollo de la historia. Unos combates constantes que podrían ser mejores pero que son de un nivel aceptable. Un mundo muy bien ambientado entre el final del imperio romano con los bárbaros y el inicio de la edad media, seguramente situado en el norte de Asia. Una ciudad de un reino decadente y una sociedad que vive en un pantano muy bien caracterizadas. El personaje tiene más vidas que un gato y no acaba de ser carismático, la historia en sí es demasiado larga (sobra bastante de esas 2h 30min que dura) pero en definitiva consigue lo que pretende, crear una historia de aventuras con tintes fantásticos entretenida. Un 6,5.
 +2
Otros títulos dirigidos por Nikolai Lebedev