logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.5
368 votos 
 Votar 

Atmósfera cero (1981)

Título original: Outland (Reino Unido)

Género: Películas > Crimen / Acción / Thriller / Ciencia ficción

Director: Peter Hyams.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

En el futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia en Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina.

Su situación se vuelve peligrosa cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, pero se niega a abandonar la investigación.

Actores:

Sean Connery, Peter Boyle, Frances Sternhagen, James Sikking, Kika Markham, Clarke Peters, Steven Berkoff, John Ratzenberger, Nicholas Barnes, Manning Redwood, Pat Starr, Hal Galili, Angus MacInnes, Stuart Milligan, Eugene Lipinski.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (13)
xabierkhan
xabierkhan
Desde luego, ponerle a este clásico con una puntuación del 6!!! Estais locos!!!, tiene unos actores cojonudos, buenas interpretaciones, la peli es directa, tiene ritmo, para ser de sci-fi es muy realista, nada de escuchar tiros en el espacio o naves a mas velocidad que la luz que se encienden con un mechero; eso si tiene un tufillo a western, a lo sherif que va a salvar el pueblo, por que está tomado por los malos, pero con todo es buenisima .......

por cierto, no os podeis esperar los efectos especiales del siglo XXI, la peli es de hace casi 30 años, es que sois como niños ...
 +25