logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
20 votos 
 Votar 

Un gangster para un pequeño milagro (1989)

Título original: Ji ji (Hong Kong)

Género: Películas > Acción / Comedia / Crimen / Drama

Director: Jackie Chan.

Duración: 127 minutos.

 

Resumen:

Remake a la "honkonesa" del clásico de Frank Capra.

Kuo Chen llega a Hong Kong deseoso de comenzar una nueva vida. Para simbolizar esa idea, compra una rosa de la suerte a una vendedora callejera. Poco después, se introduce en un altercado de la mafia sin querer, y aunque no puede evitar que uno de los capos muera se convierte en su sucesor de la noche a la mañana.

Pero Kuo es un hombre de bien y no desea que sus hombres sean criminales, así que hace lo posible por dirigir un negocio legal en forma de local, el Ritz. La hija de un jefe rival que les debe dinero comienza a trabajar para ellos para pagar la deuda, pero Kuo le convalida lo que le debe a cambio de que cante en su local. Los líos no tardan en llegar.

Kuo no se puede negar cuando la vieja vendedora de rosas le pide ayuda. Quiere impresionar al padre del novio de su hija. Kuo decide montar la petición de mano más sonada de Hong Kong mientras huye del incansable inspector de la policía y del jefe de un clan rival, Tigre.

Actores:

Jackie Chan, Anita Mui, Ah Lei Gua, Chun Hsiang Ko, Ma Wu, Bill Tung, Kenny Bee, Anthony Chan, Lawrence Cheng, Jing Chen, Jacky Cheung, Yuen Chor, Billy Chow, Michael Chow Man-Kin, Tiet Wo Chu, Hark-On Fung, Ngai Hong, Kara Hui, Ricky Hui, Regina Kent, Alvina Kong, Benny Lai, Billy Lau, Siu-Ming Lau, Hoi San Lee, Siu-Tin Lei, Fong Liu, Ken Lo, Lieh Lo, Ray Lui, Mars, Anders Nelson, Richard Ng, Louis Roth, John Sham, Wai Shum, Po Tai, Feng Tien, Dick Wei, Ping-Ao Wei, James Wong, Melvin Wong, Fung Woo, Simon Yam, Amy Yip, Gloria Yip, Biao Yuen.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (1)
telemakko
telemakko
Remake asiático de "Un gángster para un milagro" con el toque de Jackie Chan
Distrae pero ni se acerca al film Americano!! pero siempre se puede disfrutar de algunas escenas de lucha made in Hong kong