logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
125 votos 
 Votar 

La casa de las dagas voladoras (2004)

Título original: Shi mian mai fu (China, Hong Kong)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Fantástico / Romántico

Director: Yimou Zhang.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

Estamos en el año 859 después de Cristo, y el gobierno de la declinante dinastía Tang se ve enfrentado, en luchas guerreras, a un movimiento rebelde llamado "Los Puñales voladores".

A dos funcionarios del gobierno, Leo (Andy Lau) y Jin (Takeshi Kaneshiro) se les encarga detener al misterioso nuevo jefe (hicieron asesinar el precedente), y fomentan un plan con el propósito de conseguirlo.

Leo sospecha que una mujer, miembro de Los Puñales voladores, se oculta en la casa del placer del Pabellón de las Peonias, y decide enviar a Jin como espía a dicha casa.

Éste encuentra en ella a una joven interna, ciega pero de una resplandeciente belleza, además de bailarina excepcional: Mei (Zhang Ziyi).

Actores:

Takeshi Kaneshiro, Andy Lau, Ziyi Zhang, Dandan Song, Hongfei Zhao, Jun Guo, Shu Zhang, Jiusheng Wang, Zhengyong Zhang, Yongxin Wang, Dong Liu, Qi Zi, Xuedong Qu, Liping Tian, Hongwei Zhao.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
EFRAIM
EFRAIM
Peliculon...super recomendable. Por la accion, por la fotografia, por los efectos, por los paisajes, por los actores...por el romance. Si eres hombre y no te enamoras de ella, algo pasa contigo. El galan esta muy bien tambien...Bajala ya y disfrutala!!!
 +7