logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.7
68 votos 
 Votar 

Vacaciones en Roma (1953)

Título original: Roman Holiday (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico / Comedia

Director: William Wyler.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Audrey Hepburn obtuvo un Oscar por su primer papel protagonista. Vacaciones en Roma logró diez nominaciones al Premio de la Academia, y Audrey Hepburn mereció el Oscar por su interpretación de una princesa moderna que se rebela contra sus reales obligaciones y decide visitar Roma a su aire.

Conoce a Gregory Peck, periodista americano en busca de una exclusiva, quien finge desconocer su verdadera identidad y cuyo plan fracasa al enamorarse de la joven. Eddie Albert contribuye a la diversión como el despreocupado fotógrafo de Peck.

Dirigida por Billy Wilder con su inconfundible estilo, esta deliciosa comedia romántica supone una de las mejores películas de la historia del cine.

Actores:

Gregory Peck, Audrey Hepburn, Eddie Albert, Hartley Power, Harcourt Williams, Margaret Rawlings, Tullio Carminati, Paolo Carlini, Claudio Ermelli, Paola Borboni, Alfredo Rizzo, Laura Solari, Gorella Gori, Heinz Hindrich, John Horne.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
LUISSONIA
LUISSONIA
Deliciosa, entretenida, inocente, graciosa. Vamos, con el encanto de las de antes, sin menospreciar lo actual. Audrey está inmensa, muy guapa, pero como en casi toda su carrera. Recomendable.
 +4