logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
141 votos 
 Votar 

Hero (2002)

Título original: Ying xiong (Hong Kong, China)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama

Director: Yimou Zhang.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Hacia el final de las guerras entre 481 y 221 A.C., China estaba dividida en siete reinos. El rey del Norte, obsesionado por convertirse en el líder del más grande de los imperios se propuso acabar con sus enemigos, entre ellos los más peligrosos eran Espada Rota, Nieve y Cielo.

Prometió grandes riquezas y poderes a quien pudiera librarle de esos tres grandes guerreros. Nadie en muchos años ha reclamado tan suculento botín hasta que un día aparece el enigmático Sin Nombre (Jet Li), portando las armas de los tres guerreros ya derrotados.

Actores:

Jet Li, Tony Leung Chiu Wai, Maggie Cheung, Ziyi Zhang, Daoming Chen, Donnie Yen, Liu Zhong Yuan, Zheng Tia Yong, Yan Qin, Chang Xiao Yang, Zhang Ya Kun, Ma Wen Hua, Jin Ming, Xu Kuang Hua, Wang Shou Xin.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
DREAMFINDER
DREAMFINDER
Si Shakespeare se hubiera quedado corto de inspiración, le hubiera bastado con ver una de esta pelis, porque vaya dramón que se traen estos chinos. Ah, y no olvidemos las reflexiones filosóficas.
Yo, cuando sea grande, quiero dirigir como Yimou Zang, aunque no creo que lograra llegarle ni al dedo gordo del pie izquierdo.
Qué maravilla de escenas (Dios, si parecen cuadros móbiles). Qué danzas aéreas (y terrestres... y hasta una acuática que es una preciosidad).
Nada, nada, que hay que verla. Y rapidito. No está para perdérsela.
 +13