logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.2
Puntuación usuarios
10 estrellas 9.6
468 votos 
 Votar 

Dexter (1ª Temporada) (2006)

Título original: Dexter (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Misterio / Thriller

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter fue maltratado y abandonado por sus padres, ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad.

Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

Actores:

Michael C. Hall, Julie Benz, Jennifer Carpenter, Erik King, Lauren Vélez, David Zayas, James Remar, C.S. Lee, Christina Robinson, Geoffrey Pierson, Preston Bailey, Daniel Goldman, Keith Carradine, Devon Graye, Jaime Murray.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (21)
er_calderilla
er_calderilla
Es una pasada, una obra maestra. La canción del principio ya es una bella obra de arte en si en la que con cosas cotidianas del prota (comer, vestirse) hace guiños a cosas de asesinatos de una forma magistral. Diálogos inteligentes, cuidados...por no decir los monólogos del prota cuando su voz en off dice lo que piensa. La relación con Rita es de una rareza y a la vez belleza excepcionales. Y que decir de su duelo con el Asesino del Camión Frigorífico y su desenlace, cosa que centra toda la 1ª temporada. Es genial la mire por donde lo mire. Si no la habeis visto, ya estais tardando.
 +27