logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
92 votos 
 Votar 

Halloween: el origen (2007)

Título original: Halloween (EE.UU.)

Género: Películas > Terror

Director: Rob Zombie.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Se trata del remake de la mítica película de terror que John Carpenter dirigió a finales de la década de los setenta.

La noche de Halloween, el joven Michael, con sólo seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico, pero huye quince años más tarde, el día antes de Halloween, la noche de las calabazas.

El psicópata vuelve a su localidad, y comienza una serie de asesinatos. Mientras, uno de los doctores del psiquiátrico le sigue la pista...

Actores:

Malcolm McDowell, Brad Dourif, Tyler Mane, Daeg Faerch, Sheri Moon Zombie, William Forsythe, Richard Lynch, Udo Kier, Clint Howard, Danny Trejo, Lew Temple, Tom Towles, Bill Moseley, Leslie Easterbrook, Steve Boyles.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
Kaisersose
Kaisersose
Bestial y salvaje remake del clasico de John Carpenter. Este es el tipo de peliculas que muy seguramente no gustaran a todo el mundo. A mi particularmente si me ha gustado. Mis razones son obvias. Estamos ante una pelicula de un director que su filmografia hasta la fecha de hoy ha sido siempre asi, la casa de los mil cadaveres es un claro ejemplo. Pero no obstante, si olvidas por un momento que es otro remake de un clasico del cine de terror veras que es un enfoque totalmente nuevo. Haceros una pregunta ¿ Preferis entonces que todos los remakes fueran como por ejemplo el de la profecia, que es calcada plano a plano de la original? Mi propia respuesta es no. Prefiero ideas nuevas, todos sabemos que el clasico de Carpenter jamas podra reemplazarse, aunque, como he dicho antes, se que esta pelicula no sera del agrado de todos.
 +5