logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.5
62 votos 
 Votar 

Raised by Wolves (2020)

Título original: Raised by Wolves (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Fantástico / Ciencia ficción / Thriller

 

Resumen:

Dos androides, denominados "Padre" y "Madre", reciben la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un misterioso y desértico planeta. A medida que las distintas colonias humanas comienzan a tener problemas a causa de sus diferencias religiosas, los androides descubren lo difícil que resulta controlar o incluso cambiar la opinión y las creencias de los seres humanos. (FILMAFFINITY)

Actores:

Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Travis Fimmel, Ethan Hazzard, Felix Jamieson, Niamh Algar, Aasiya Shah, Ivy Wong, Loulou Taylor, Jenna Upton, Garth Breytenbach, Daniel Lasker, Jordan Loughton, Shoko Yoshimura, Carel Nel, Matías Varela, Litha Bam, Clayton Evertson, Cosmo Jarvis, Munro Lennon-Ritchie, Steve Wall, Clyde Berning, Bronte Carmichael, Jack Hawkins, Joe Vaz, Brashaad Mayweather, Tanya van Graan, Anlia van Rensburg, Brett Williams, Danie Janse Van Rensburg, DeVille Vannik.

Comentarios (11)
Conan_el_barbaro
Conan_el_barbaro
Espectacular serie, con interpretaciones muy medidas, y personalidades muy marcadas entre Padre y Madre. La sensación de que constantemente están "interpretando emociones", pues son androides y no los sienten de verdad, es muy creíble, y eso tiene mucho mérito.
Por otro lado, la trama entre humanos, por una guerra entre religiones y ateos, me parece muy acertada (no es original, pero es muy estilo Warhammer 40,000).
Los efectos especiales son bastante creíbles, y el concepto de los androides Nigromantes es muy atractivo.
Aún solo visto los dos primeros capítulos, me tiene enganchado, y espero que se vayan desarrollando más acontecimientos en el planeta colonizado, y que nos vayan contando más cosas de la Tierra que dejaron atrás.