logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
59 votos 
 Votar 

Cuestión de sexo (2007)

Título original: Cuestión de sexo (España)

Género: Series > Comedia

Duración: 55 minutos.

 

Resumen:

Hasta ahora en televisión, siempre se han reflejado todas estas cuestiones bajo el prisma femenino. Pero ha llegado el momento de que en esta sociedad española, tres hombres decididos, perdidos en sus relaciones, rompan con los tabúes y sus inseguridades y se atrevan a preguntarse para poder encontrar respuestas que la humanidad aún no ha resuelto.

Las mujeres reclaman más información sobre lo que piensan los hombres... y la van a tener.

“CUESTIÓN DE SEXO”, una comedia sobre las relaciones de pareja en el siglo XXI protagonizada por Willy Toledo y Pilar Castro

Todo comienza cuando una noche a Diego (Willy Toledo), justo antes de una cena en su casa con amigos, su mujer Alba (Pilar Castro), le confiesa que ha tenido una aventura con otro hombre. Diego creía que tenía una familia feliz, pero ahora ha llegado el momento de replantearse todo sobre las relaciones de pareja.

Diego (Willy Toledo) es un hombre tranquilo y de costumbres fijas, que trabaja como profesor de autoescuela, al que le gusta huir de los problemas. Se casó con Alba (Pilar Castro) a los 20 años. Ella trabaja de secretaria de dirección, es inquieta y vive siempre en una duda constante. Cuando se casaron estaban muy enamorados y embarazados. Justo después de la luna de miel nació Sofía (Ana Fernández); una adolescente inteligente, con mucho carácter, desinhibida y muy atractiva, pero que se encuentra muy pérdida en el mundo del sexo y las relaciones que ahora está empezando a descubrir. Esta familia guiará todas las tramas sentimentales de cada capítulo.

Actores:

Guillermo Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Xúlio Abonjo, Valeria Alonso, Javier Pereira.

Comentarios (2)
kronos
kronos
serie patetica patetica,un mierdon a la altura de la mayoria de pelis españolas.
 +3