logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.5
122 votos 
 Votar 

Entre pillos anda el juego (1983)

Título original: Trading Places (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: John Landis.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

¿Qué sucede cuando un magnate de Wall Street se encuentra con un ladronzuelo callejero? Descubre la película que situó definitivamente las carreras de dos grandes estrellas de Hollywood, Eddie Murphyy y Jamie Lee Curtis.

El extraordinario director John Landis nos ofrece las desventuras de un artista del timo (Murphy) que intercambia su estilo de vida con un triunfal inversor de bolsa (Dan Aykroyd). Dos ricos (Don Amechey Ralph Bellamy) son los que fijan las normas de la más disparatada de las apuestas... y, a partir de ese instante, la comedia va enriqueciéndose y convirtiéndose en un clásico minuto a minuto.

Actores:

Denholm Elliott, Dan Aykroyd, Maurice Woods, Richard D. Fisher Jr., Jim Gallagher, Anthony DiSabatino, Bonnie Behrend, Sunnie Merrill, James Newell, Mary St. John, Bonnie Tremena, David Schwartz, Ralph Bellamy, Don Ameche, Tom Degidon.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (6)
YoDaNi
YoDaNi
Lo valoraria como un nuevo clásico: comedia, comedia y comedia.
 +7