logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
78 votos 
 Votar 

La caza (2020)

Título original: The Hunt (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Terror / Thriller

Director: Craig Zobel.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque con muchas preguntas sin respuesta. ¿Dónde están? ¿Cómo llegaron allí? ¿Y por qué o con qué propósito están ahí? La respuesta a todas esas preguntas es: La caza, un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando Crystal (Betty Gilpin), una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Uno a uno, comienza a deshacerse de los miembros de la élite que pretende darles caza, con la intención de llegar hasta la misteriosa mujer (Hilary Swank) que mueve los hilos de todo aquello.

Actores:

Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike Barinholtz, Wayne Duvall.

Comentarios (5)
navejuerga
navejuerga
Me ha gustado y me ha parecido bastante divertida. Es un acercamiento a las películas de caza humana algo diferente, con más humor negro, y con escenas bastante gore alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar ».

En Spoiler comento algo más de que va sin desvelar la trama, pero lo dejo así por si alguién no quiere que le desvelen nada.

Los diálogos buscan la crítica con humor al estilo south park (no busques algo serio, porque no lo pretende). A nosotros nos ha divertido y creo que se terminará convirtiendo en película de culto.

En EEUU se intentó que no se estrenara por la temática. Según leí hasta Donald Trump intentó evitarlo (da que pensar, ¿no?).

Lo dicho. Si os molan las pelis de este estilo, con algo de humor ácido y gore os lo vais a pasar bien.