logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
54 votos 
 Votar 

Café solo o con ellas (2007)

Título original: Café solo o con ellas (España)

Género: Películas > Comedia

Director: Álvaro Díaz Lorenzo.

 

Resumen:

Javi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años preocupados por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías.

Hugo trabaja de camarero en un café-restaurante y vive con su abuela, una mujer huraña y peculiar que siempre piensa lo peor de su nieto. Y lo peor para Hugo es que lleva dos años sin meterla. Pero conoce a Bea, una empleada de la grúa municipal, y su vida -en el sexo y en el amor- parece que por fin va a cambiar.

Javi es el dueño del café donde trabaja Hugo. Todas las mujeres caen rendidas a sus pies, siempre lo tiene fácil: el sexo de una noche es lo suyo. Cuando Alma aparece en su vida, se convierte en una obsesión. Y es que, por primera vez, se ha enamorado.

Pedro está hecho polvo desde que su novia, Ana, le ha dejado para irse a vivir con su jefe. Pero él no quiere rendirse: tiene que recuperar al amor de su vida, cueste lo que cueste.

Dani está feliz con su novia de toda la vida, Sonia), con la que piensa casarse. Para sus amigos es demasiado pronto, es una insensatez, pero en el fondo envidian su estabilidad.

Así, entre juergas, partidos de baloncesto y aventuras gamberras, los cuatro verán como en sólo una semana el sexo y el amor pueden desmontarlo todo, con ellas... o sin ellas.

Actores:

Alejo Sauras, Asier Etxeandia, Joaquín Abad, Elena Ballesteros, David Carrillo, Inma Cuesta, Javier Godino, Lucía Jiménez, Lidia Navarro, Carla Nieto, Marta Nieto, Pablo Olewski, Diego París, Álex Pastor, Terele Pávez, Alberto Rubio, Paloma Tabasco, Milo Taboada, Penélope Velasco.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (5)
Mejias
Mejias
Es lo mejor, te ries un montón con esta película. Merece la pena verla.
 +2
Otros títulos dirigidos por Álvaro Díaz Lorenzo