logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
625 votos 
 Votar 

REC (2007)

Título original: [Rec] (España)

Género: Películas > Terror

Director: Jaume Balagueró, Luiso Berdejo.

 

Resumen:

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo.

Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno.

Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.

Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo... hasta que el miedo nos venza y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

Actores:

Javier Botet, Manuel Bronchud, Martha Carbonell, Claudia Font, Vicente Gil, Maria Lanau, Carlos Lasarte, María Teresa Ortega, Pablo Rosso, Pep Sais, Jorge Serrano, Ferran Terraza, Manuela Velasco, David Vert, Carlos Vicente.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (23)
jose1981
jose1981
No Acabo de entender la baja puntuación que le puesto la gente a este film, en lo que se refiere a peliculas de terror, es de lo mejor que sea hecho en bastante tiempo, la ultima película que me dió miedo fue the ring y de eso ya hace unos 5 o 6 años, en este genero del cine falta gente con ideas nuevas, empiezo a estar cansado de las mismas peliculas de terror por llamarlas de alguna forma. felicidades Jaume Balagueró, Luiso Berdejo por el buen rato que me hicierón pasar.
 +25
Otros títulos relacionados con REC
Otros títulos dirigidos por Jaume Balagueró