logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
486 votos 
 Votar 

Soy leyenda (2007)

Título original: I Am Legend (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Fantástico / Terror / Ciencia ficción / Thriller

Director: Francis Lawrence.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

Robert Neville es un científico brillante, pero incluso él no podrá contener el terrible virus que resulta ser imparable, incurable... y creado por el hombre. De alguna forma, inmune, Neville es ahora el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York... y quizás en el mundo entero. Pero no está solo. Está rodeado por "los infectados" - victimas de la plaga que se han convertido en seres depredadores, los cuales solo pueden existir en la oscuridad y devoraran o infectaran a todos y todo lo que se cruce en su camino.

Durante tres años, Neville ha pasado sus días rebuscando para encontrar comida y suministros, y enviando puntualmente mensajes por radio, desesperado por encontrar a más supervivientes que pudieran estar allí fuera.

Mientras tanto, los Infectados permanecen en las sombras, vigilando los movimientos de Neville, esperando que cometa un error fatal. Quizá la última, y mejor, esperanza del ser humano, la única misión que le queda a Neville sea encontrar un modo de revertir los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero es su sangre también lo que persiguen los "infectados", y Neville sabe que el enemigo le supera y que el tiempo se le está acabando rápidamente.

Actores:

Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan, Salli Richardson, Willow Smith, Darrell Foster, April Grace, Dash Mihok, Joanna Numata, Samuel Glen, James Michael McCauley, Marin Ireland, Pedro Mojica, Anthony C. Mazza, Steve Cirbus.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (21)
mckarra
mckarra
No suelo comparar las pelis con sus respectivos libros.Más que nada,porque cuando lees un libro creas un mundo paralelo acorde con tu imaginación,que no tiene por qué guardar similitud (y normalmente no lo hace)con lo que el director de turno ha creido conveniente plasmar en la pantalla.De ahí los posteriores chascos.Tampoco entiendo de teorías de la relatividad,ni me gusta comparar una versión actual con la de hace 30 años(no tienen nada que ver,o al menos,no deberían tenerlo).Dicho esto,me parece una muy buena peli(mejorable?,por supuesto) que refleja a la perfección la soledad y la desesperación del personaje(estupéndamente interpretado por Will Smith) y que te mantiene en tensión en todo momento.Le doy un 9.
 +16