logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
25 votos 
 Votar 

El crimen de Georgetown (2019)

Título original: Georgetown (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Crimen / Drama

Director: Christoph Waltz.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Ulrich Mott (Christoph Waltz) es un escalador social excéntrico y versátil que cree tener unos planes grandiosos para llevar la política exterior de los Estados Unidos. Para ello cuenta con el apoyo de su su mujer, Elsa Brecht (Vanessa Redgrave), una periodista estratégicamente elegida para situarlo en lo más alto de la sociedad del país. Mott es un genio a la de asumir roles de responsabilidad en cualquier circunstancia, ya sea militar o política: sabe siempre cuándo tiene que adular, y a quién debe hacerlo, para obtener sus propósitos. La única que parece ser inmune a sus encantos es la hija de Elsa, Amanda (Annette Bening), que rechaza por completo el casamiento de su madre con un hombre mucho menor que ella porque percibe que algo siniestro se esconde bajo la incontrolable verborrea de Mott.

Actores:

Christoph Waltz, Annette Bening, Vanessa Redgrave, Corey Hawkins.

Comentarios (2)
pijoaparte
pijoaparte
Interesante película, te entretiene sin grandes alharacas, tal vez el hecho de estar "prisionero" en casa tenga alguna influencia.
Desde hace unos años a esta parte, no hay director que se precie, que no suela poner en sus películas uno o más giros de guión, como todo, unos acertados otros no tanto, en este caso el señor Christoph Waltz, que por cierto se chupa todos los planos,que por algo es el director, nos sorprende con un guión en el cual de principio a fin tienes muy claro que va a ocurrir,pero no como (de lo contrario perdería interés) montando una historia tan enrevesada, que a veces te hace dudar, y tal vez ese sea su particular giro de guión.
Buenas interpretaciones de Waltz y sobretodo de Vanessa Redgrave, creo que Annette Bening está algo desaprovechada.