logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.5
16 votos 
 Votar 

Electroshock (2006)

Título original: Heartstopper (Canadá)

Género: Películas > Terror

Director: Bob Keen.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

En una noche de agitada tormenta, Jonathan Chambers ha sido ejecutado en la silla eléctrica y su cuerpo es llevado al hospital para practicarle la autopsia. Durante el trayecto, la ambulancia atropella a Sara, que intentaba poner fin a su atormentada vida.

A Sara la acompañan al hospital en el mismo vehículo que traslada a Chambers. Algo raro pasa durante el viaje, algo que hace que el corazón de Jonathan Chambers vuelva a latir lo suficiente como para dejar un reguero de cadáveres a su paso...

Actores:

Meredith Henderson, Nathan Stephenson, James Binkley, Michael Cram, Robert Englund, Laura DeCarteret, Scott Gibson, Ted Ludzik, Lori Hallier, John Bayliss, Wayne Flemming, Celine Lepage, David Roche, Drew Carnwath, Amy Ciupak Lalonde.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
dubliner
dubliner
ese oye mal, con saltos constantes y es tan mala que he tardado media hora en borrarla. No sirve ni para hacer la siesta.
 +2