logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.3
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.9
23 votos 
 Votar 

Reset (2017)

Título original: Ni Shi Ying Jiu (China)

Género: Películas > Acción / Ciencia ficción

Director: Hong-Seung Yoon.

Duración: 105 minutos.

 

Resumen:

Reset es un filme chino de ciencia-ficción que trata sobre los viajes en el tiempo enmarcados en una mezcla entre acción, thriller y drama bastante interesante.

Xia Tian es una investigadora científica que trabaja para Nexus Corporation. El equipo del que forma parte está a punto de completar el estudio al que ha dedicado parte de su vida profesional: una máquina del tiempo que permite viajar al pasado. Sin embargo, el procedimiento en su estado actual provoca agresividad y descomposición de las células en los animales con los que se experimenta.

La premisa del filme sin duda es fantástica, se trata del descubrimiento de los viajes en el tiempo, consiguiendo un grupo de científicos de un futuro no muy lejano poder trasladar formas de vida sin aparentes daños hacia una hora y cincuenta minutos atrás en el tiempo. Esa es toda la magia a partir de la cual se desarrolla la trama del filme. Sin duda el arranque del guión es lo mejor de la película, pues al ser una cifra de tiempo cerrada y repetitiva, el filme evita perderse en el infinito mundo de los viajes en el tiempo para poder centrarse en un momento concreto de menos de 2 horas de duración.

Actores:

Mi Yang, Wallace Huo, Shih-Chieh King, Chang Liu.

Comentarios (3)
meabrumas
meabrumas
Mala. Un intento de copia de cine de acción occidental, es decir sin artes marciales, con aderezo de ciencía ficción simplista. No vuelvo a ver una chinada de estas. Además, ya solo nos faltaba que nos invadieran también por el cine.