logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
33 votos 
 Votar 

La isla del fin del mundo (1974)

Título original: The Island at the Top of the World (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Familiar / Fantástico / Ciencia ficción

Director: Robert Stevenson.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

A comienzos del siglo XX, Sir Anthony Ross, un hombre adinerado de Londres, organiza una expedición rumbo al Ártico con la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido, pero lo que encuentra es un reino vikingo... (filmaffinity)

Comentario
Deliciosa película de aventuras producida por Disney, impregnada de un sentido de la maravilla y un espíritu aventurero inédito en (casi) cualquier película actual: el mismo que pervive en clásicos como Viaje al centro de la Tierra o Los hijos del Capitán Grant. Aquí es un viejo adinerado el que decide ir en busca de su hijo a una isla perdida en medio del Ártico, en compañía de un arqueólogo, un esquimal y un intrépido capitán aeronaútico francés (magnífico personaje de irresistible comicidad). Stevenson, un aplicado artesano del género, dirige con maestría sin que el interés decaiga en ningún momento, mientras nos deleita la vista con unos decorados espléndidos llenos de color y fantasía. Toda la pasión y la diversión que emanan las obras del gran Julio Verne están concentradas en esta pequeña maravilla, para disfrute del alma intrépida e infantil que todos llevamos dentro. (nachete-filmaffinity)

Actores:

David Hartman, Donald Sinden, Jacques Marin, Mako.

Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
El todo terreno Robert Stevenson, dirigió con propiedad, esta fantástica y familiar aventura del descubrimiento de una isla oculta en medio del Ártico, donde se supone que hay un cementerio de ballenas. Producción sencilla con logrados efectos especiales, teniendo en cuenta que tiene casi medio siglo de antiguedad. Reparto adecuado y acción fácil en una película que será del agrado del público juvenil. Marzo-2.020.