logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
78 votos 
 Votar 

Distrito 13 (2004)

Título original: Banlieue 13 (Francia)

Género: Películas > Acción / Comedia / Ciencia ficción

Director: Pierre Morel.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo.

Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración.

Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba

Actores:

Cyril Raffaelli, David Belle, Tony D'Amario, Bibi Naceri, Dany Verissimo, François Chattot, Nicolas Woirion, Patrick Olivier, Samir Guesmi, Jérôme Gadner, Tarik Boucekhine, Grégory Jean, Warren Zavatta, Dominique Dorol, Ludovic Berthillot.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
Tesyfonte
Tesyfonte
excelente película, por las conseguidas escenas de acción y el escaso reposo que da al espectador. Aunque parece (y quizás lo sea) de serie B no es necesario gastarse mucho dinero para hacer una película entretenida. Aunque la acción recuerda mucho a la de yamasaki, asi que me imagino que no sera coincidencia.
Lo único que se puede reprochar es el exceso de coreografía que hace parecer algunas peleas demasiado artificiales, demasiado bailables.
 +5