logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
125 votos 
 Votar 

Michael Clayton (2007)

Título original: Michael Clayton (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Tony Gilroy.

Duración: 119 minutos.

 

Resumen:

Michael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera más limpia y rápida posible.

No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla entre ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta. La vida de Michael se tambalea cuando su mejor amigo dentro del bufete, Arthur Edens, que durante seis años ha defendido los intereses de Agtek, una importante multinacional agro-química, descubre que un producto de la compañía ha provocado la intoxicación de cientos de granjeros.

El comportamiento de Arthur hará peligrar la estabilidad y los intereses tanto del bufete como de la poderosa multinacional. Michael se ve atrapado entre la lealtad a su amigo y el cumplimiento de su deber.

Actores:

Tom Wilkinson, Michael O'Keefe, Sydney Pollack, Danielle Skraastad, Tilda Swinton, George Clooney, Wai Chan, Alberto Vazquez, Brian Koppelman, Thomas McCarthy, Denis O'Hare, Julie White, Austin Williams, Jennifer Van Dyck, Frank Wood.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
nomegustanpies
nomegustanpies
confusa en su trama inicial, va atando cabos a lo largo que nos adentramos en la denuncia social que esconde esta interesante trama de abuso de poder y de dilema moral, muy recomendable
 +7
Otros títulos dirigidos por Tony Gilroy