logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
26 votos 
 Votar 

Vivir sin permiso (2ª Temporada) (2020)

Título original: Vivir sin permiso (España)

Género: Series > Drama

Director: Aitor Gabilondo.

Duración: 75 minutos.

 

Resumen:

Nemesio 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia. Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Actores:

Jose Coronado, Álex González, Claudia Traisac, Luis Zahera.

Comentarios (8)
Dracos
Dracos
Esto no es una crítica a esta temporada, es un previo. Lo que empezó en la primera temporada con una serie prometedora sobre mafias y drogas en la costa gallega, acabó siendo un culebrón y de los malos. Suele pasar en las series españolas (véase Sin Tetas No Hay Paraíso).

En breve haré mi crítica oficial a esta segunda temporada, yo ni la vería, lo hago por amor a mi mujer. Si veo bodrios por ella, ya no sé como más puedo demostrarle mi cariño incondicional. Por cierto hoy es San Valentín.
Otros títulos relacionados con Vivir sin permiso