logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
256 votos 
 Votar 

Star Trek: Picard (1ª Temporada) (2020)

Título original: Star Trek: Picard (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Aventura / Drama / Ciencia ficción

Director: Alex Kurtzman.

 

Resumen:

Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009). Estreno en USA (CBS): 24 enero 2020 Estreno resto del mundo (Amazon Prime): 24 enero 2020.[HR]

Actores:

Patrick Stewart, Santiago Cabrera, Isa Briones, Michelle Hurd.

Comentarios (31)
telemakko
telemakko
Era seguidor de Star Trek (únicamente de la nueva generación) que era la que veia por televisión a última hora del día.
Por lo que es evidente que ver los personajes, y no solo a Picard (aparecen por lo menos 5 viejas glorias) se me activa el chip nostálgico.
Pero en cuanto a la serie me ha dejado buen sabor de boca aunque es evidente que va de menos a más, y después de ver los primeros capítulos creia que tendría una desilusión.
Si en algo se parece Patrick Stewart a actores como Sean Conery es que con su sola presencia te llenan la pantalla, y eso a pesar de su edad tiene mucho merito.
De hecho no me extraña que hagan una segunda parte, pero no entiendo que se base en "Picard" puesto que ya es demasiado mayor, y tendría más lógica una segunda parte con Will (número uno) como protagonista pues es mucho más joven.
El doblaje es muy bueno, y solo se me hizo extraño cuando Jean-Luc Picard señala con el dedo y dice "adelante" puesto que como siempre la vi por TV3, le escuche en más de 100 ocasiones decir "endavant" y se me hizo raro.
Me gustaría pensar que la segunda parte (que ademas tiene mayor presupuesto) será un éxito, pero si el protagonista tiene que seguir siendo un Patrick Stewart de 80 años, me parece que es querer estirar demasiado los huevos de oro de la leyenda "Picard"