logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
77 votos 
 Votar 

La cosa del pantano (1ª Temporada) (2019)

Título original: Swamp Thing (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Aventura / Drama / Fantástico / Terror / Ciencia ficción

Director: Gary Dauberman, Mark Verheiden.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Un equipo científico, de investigación en un pantano, es atacado por los secuaces de un malvado doctor. Durante el ataque, el doctor es contaminado por un peligroso producto que lo convierte en un monstruo... Adaptación del cómic del guionista Len Wein y el dibujante Berni Wrightson.

Actores:

Crystal Reed, Virginia Madsen, Andy Bean, Derek Mears.

Comentarios (6)
heratessa
heratessa
Viendo las anteriores versiones que se han hecho para el cine o la televisión, ésta es la mejor versión de lejos. De hecho, íba con las expectativas muy bajas pues las anteriores fueron malísimas. Y ésta no lo es.

Tuvo una acogida excelente por parte de crítica y público, un 94% en Rotten Tomatoes, y por eso fue una sorpresa para todos cuando fue cancelada, así que si les dicen que fue por falta de éxito, les están engañando.

Inmediatamente despues de la cancelación, fue tendencia en twitter el hashtag #SaveSwampThing. Y en la comunidad de dcuniverse, los empleados no daban a basto con las quejas continuas en las que absolutamente todos los suscriptores pedían que continuaran la série, que consideraban muy buena.

Los portavoces de DC dijeron que no podían dar los motivos pero una cosa dieron por sentado, que no fue cancelada por el desinterés de los suscriptores, que además amenazaban con dar de baja su subscripción, pues muchos habían soltado el dinero precisamente por esa série. No he visto a nadie por allá diciendo que es mala.

Sin embargo un periodista llamado John Gholson se enteró del motivo de la cancelación, que llegó a las noticias en Carolina de Norte. En resumen, se salieron de presupuesto, porque las ayudas físcales que les prometieron no se cumplieron.

Podría rescatarla la HBO pero de momento no hay nada seguro.