logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
23 votos 
 Votar 

El arte de vivir bajo la lluvia (2019)

Título original: The Art of Racing in the Rain (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico / Deportes

Director: Simon Curtis.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Enzo, un perro con un espíritu intrépido y aventurero, unido a su increíble naturaleza que le distingue del resto de animales de su especie, se cruza un día en su camino con Denny Swift (Milo Ventimiglia), un muchacho que se dedica al mundo del automovilismo y al que los expertos le han augurado un futuro muy prometedor como piloto.

Entre ambos se creará un vínculo inexplicable, a la vez que genuino. Mientras, Swift se enfrenta a las pruebas que la vida le planta a cada paso, a través de los pensamientos de Enzo, el espectador podrá entender cómo este majestuoso perro hará todo lo posible para que su nueva familia pueda ser feliz a pesar de los contratiempos que se encuentren en el camino.

Filme basado en la novela homónima del autor Garth Stein. Esta adaptación está dirigida por Simon Curtis (Adiós a Christopher Robin). El reparto principal está formado por Kevin Costner (serie Yellowstone), quien presta su voz al perro Enzo, Milo Ventimiglia (serie This Is Us) y Amanda Seyfried (Mamma Mia! Una y otra vez).

Actores:

Kevin Costner, Milo Ventimiglia, Jackie Minns, Marcus Hondro.

Comentarios (1)
pete58
pete58
Una emotiva narración canina que en primera persona ejerce de nexo con nosotros... los humanos. Coches de carreras, sentimientos y amoríos que con diversas vicisitudes de la vida nos cuenta Enzo (también hay Ferraris), que más queremos.

Apta para todos, menos para los que van de duros....o quizás no.