logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
2 estrellas 2.3
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.8
34 votos 
 Votar 

Sexy Killers (2006)

Título original: Candy Stripers (EE.UU.)

Género: Películas > Terror

Director: Kate Robbins.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

¿A quién no le gustaría ser atacado por esta alienígena?

Unas voraces babosas alienígenas asaltan el hospital de una pequeña localidad, demostrando una lúbrica inclinación por las enfermeras más tórridas. Controladas por los aliens, estas enfermeras, con la líbido desatada, aplicarán de forma muy imaginativa los tratamientos hospitalarios a sus pacientes, algo que acabará con la vida de la mayoría de ellos. Matt y sus colegas, que se recuperan en el lugar tras un accidentado partido de baloncesto, deberán encontrar el camino de salida del hospital si quieren sobrevivir...

Electrizante cóctel de erotismo fetichista, horror salpicado de sangrientas escenas y humor que hará las delicias de los aficionados más exigentes. En la tradición de films protagonizados por viscosas criaturas del espacio exterior suplantadoras de humanos como "La invasión de los ladrones de cuerpos", "Hidden" o, la más reciente, "Slither".

Sexy Killers cuenta con la participación estelar de dos playmates que quitan el hipo: Deanna Brooks y Serria Tawan.

Actores:

Scott Aaronson, Brian Lloyd, Sarah McGuire, Brianna Berman, Deanna Brooks, Richard Burke, Monique Cooper, William Edwards Jr., Kevin Thomas Fee, Leah Foster, Terri Lynn Harris, Pearl Anne Lopez, Barry J. Ratcliffe, Nicole Rayburn, Gerald Brodin.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (3)
nomegustanpies
nomegustanpies
recuerda un poco bastante demasiado al hilo argumental de otras películas, con la única novedad que los alienígenas son unas juguetonas enfermeras que les gustan los chupachus...si normalmente en las películas de terror los protagonistas cogen la puerta equivocada o cogen teléfono a quien no deben...aquí se desmadra hasta niveles insospechados, te ries por no llorar...pero bueno no se si calificarla de serie B o de serie Z, pero bueno...si te atreves a verla, que te lo pases bien con alguna toma cutre
[enlace]
 +2