logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
1 votos 
 Votar 

Siempre hay una mujer (1938)

Título original: There's Always a Woman (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Misterio

Director: Alexander Hall.

Duración: 81 minutos.

 

Resumen:

Un matrimonio regenta una agencia de detectives privados. Uno de los casos que cambiará su relación es el de una mujer que ofrece al marido 300 dólares por un trabajo, en teoría, sencillo. (Filmaffinity)

Actores:

Joan Blondell, Melvyn Douglas, Mary Astor, Frances Drake.

Comentarios (1)
Merceditas10
Merceditas10
"La agencia de detectives privados de Bill Reardon (Melvyn Douglas) no está ganando dinero, por lo que decide tragarse su orgullo y volver a trabajar para el fiscal de distrito como investigador especial. Su esposa Sally (Joan Blondell ), que lo persuadió para que iniciara su propio negocio, decide mantener la agencia en funcionamiento.


Es una comedia de misterio de 1938 protagonizada por Melvyn Douglas como detective que investiga un asesinato y Joan Blondell como su esposa Sally.
La película se basó en la historia corta del mismo nombre de Wilson Collison y el reparto incluye a Mary Astor . Al ver el potencial de una serie, Columbia Pictures rápidamente hizo una secuela, "There That Woman Again" , lanzada el mismo año, con Douglas repitiendo su papel, pero con Virginia Bruce como Sally. No se hicieron más secuelas." (wikipedia)