logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
13 votos 
 Votar 

El amor llega suavemente (2003)

Título original: Love Comes Softly (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Familiar / Romántico / Western

Director: Michael Landon Jr..

Duración: 84 minutos.

 

Resumen:

Siglo XIX. Estando de ruta hacia su nuevo hogar en las grandes llanuras del oeste, una joven se queda repentinamente viuda en medio del largo viaje en carreta. Con una dura temporada invernal acechando, y sin recursos para regresar, la joven acepta el trato que le ofrece un granjero: casarse con él para ocuparse de su hija, a cambio de cobijo y de un pasaje de vuelta en primavera.. (filmaffinity)

Comentario
Si digo que es políticamente incorrecta es por el hecho de que exalta valores ferozmente combatidos en estos tiempos convulsos. Porque es una loa al amor sencillo y cotidiano, a la familia normal, al trabajo, a la naturaleza y a un Creador. Nada más. Y nada menos. Todo ello ocurre entre gentes sencillas y buenas, que, en su lucha diaria por una vida digna con los medios más elementales, no conciben ni imaginan otros objetivos que el ocio, la saciedad, el bienestar absoluto y un montón de gente que vive de los demás, nos han venido a "descubrir" pretendiendo hacernos creer que sin ello nuestra vida está incompleta.

A una correcta realización e interpretación se suman escenarios hermosos y situaciones entrañables que nos proporcionan un buen rato de evasión y una inyección de optimismo para toda la familia. (Pepebotero-filmaffinity)

Actores:

Katherine Heigl, Dale Midkiff, Skye McCole Bartusiak, Corbin Bernsen.

Comentarios (2)
andoniaa
andoniaa
En esta ocasión y sin ninguna duda, nos hallamos ante la visión de una producción sencilla y simple en una historia nada complicada, aunque algo inverosimil, pero que tiene unos grandes valores humanos. Hay que remontarse a la época en que transcurre la acción. El argumento es sencillo: Mujer joven que de forma inesperada se queda viuda en medio de un paraje desconocido agreste y confuso, con el invierno encima, a muchas millas de su entorno y sin medios para regresar. Sin embargo pocos momentos después de enterrar a su marido y quedarse sola, se produce un hecho hasta cierto punto insólito, planteándose la cuestión de arreglar de forma pasajera su complicada situación y trasladar el problema de su regreso, hasta la próxima primavera. Este es si el argumento de esta película, después como es lógico van sucediendo muchas cosas más, hasta llegar al final, que se va presintiendo, según avanza la historia. Historia familiar adaptada a aquellos tiempos, romántica pero veraz, estando además correctamente interpretada por los tres protagonistas que presiden el reparto: El, ella y la niña, con unos paisajes de ensueño magnificamente fotografiados y plasmados en la cinta. En resumen: Historia sencilla y familiar sin grandes pretensiones, pero que puede servir, para disfrutar de un momento familiar agradable y sencillo. 25/11/2.019
Otros títulos dirigidos por Michael Landon Jr.