logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
43 votos 
 Votar 

The Terror: Infamy (2ª Temporada) (2018)

Título original: The Terror: Infamy (EE.UU.)

Género: Series > Aventura / Drama / Historia / Terror / Thriller

Director: Alexander Woo (Creator), Max Borenstein (Creator), Josef Kubota Wladyka.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, la serie se centra en una serie de extraños y terribles acontecimientos que tuvieron lugar en una comunidad norteamericana de origen japonés, y en la aventura que protagoniza un hombre para entender y combatir a la malévola entidad responsable de los hechos.

Actores:

Jared Harris, Derek Mio, Tobias Menzies, Kiki Sukezane.

Comentarios (8)
nomegustanpies
nomegustanpies
Todo el mundo hablando de la primera temporada y veo poca gente hablando de la que toca hablar. The horror Infamy (2ª Temporada) es una temporada única e independiente. Prometedora, elegante, interesante, pausada, intrigante, misteriosa, atrevida, inquietante, adictiva, sugerente, intensa, oscura, siniestra, intuitiva y notable producción de misterio y terror desarrollada en un clan familiar que va a comprobar entre sus miembros, la fuerza de las leyendas, profecías y maldiciones de una cultura que mantiene presente ideas y vivencias del pasado.
La serie cuenta con una cuidada y exquisita fotografía, adentrando al espectador en una trama oscura plagada de misterios, metáforas y lecturas de interés que van atrapando al espectador en algo que sin ser muy sorprendente, consigue resultar comprensible.
Las producciones asiáticas suelen tratar los temas que trata la serie, pero en esta ocasión he disfrutado de la temática y he llegado a asimilar conceptos y numerosas ideas. Algo que tengo que recalcar y agradecer.
Hay espacio para numerosas sorpresas y giros argumentales, generando un producto de alta calidad que llega a ser todo un acierto y descubrimiento.
Otros títulos relacionados con The Terror