logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.3
39 votos 
 Votar 

Al agua gambas (2019)

Título original: The Shiny Shrimps (Francia)

Género: Películas > Comedia

Director: Maxime Govare(co-director), Cédric Le Gallo(co-director).

Duración: 103 minutos.

 

Resumen:

Después de hacer comentarios homofóbos, Mathias Le Goff, campeón mundial de natación, es condenado a ser el entrenador de un equipo gay de waterpolo. Este explosivo equipo viajará a Croacia para participar en los Juegos Gays, la reunión de deportes para homosexuales más grande del mundo. El viaje será una oportunidad para que Mathias descubra un universo fuera de lo común, que quizás le permita revisar sus prioridades en la vida. (filmaffinity)

Comentario
Matthias Le Goff (Nicolas Gob) es subcampeón del mundo de Waterpolo. En una entrevista hace un comentario homófobo y el comité le castiga teniendo que entrenar a un equipo compuesto por gays, cada uno de ellos al cual más desastroso, solo piensan en divertirse... en todo el amplio abanico de la palabra. Mientras, en sus vidas diarias, arrastran sus propios fantasmas. Son el peor equipo de los Gay Games, donde volverán a participar, tras clasificarse.

“Los gambas purpurina” como se denomina el equipo, está formado por Jean (Alban Lenoir), Cédric (Michael Abiteboul), Alex (David Baïot), Damien (Romain Lancry), Xavier (Geoffrey Couët), Joël (Rolan Menou) y Bertrand (Pierre Samuel). Juntos emprenderán un largo viaje en un autobús de dos plantas, hacia Croacia, a los Gay Games. Un viaje en el que todos aprenderán de todos, pero quizás el más enriquecido con la experiencia será, Mathias.

Una nueva comedia francesa llena de tópicos típicos, en esta ocasión, sobre el universo gay, tratados con inteligencia y astucia. Una obra con un guion sencillo, predecible y disfrutable. Casi siempre nos adelantamos a lo que va a suceder ante la naturalidad y la credibilidad que nos ofrecen sus personajes. (culturaencadena)

Actores:

Nicolas Gob, Alban Lenoir, Michaël Abiteboul, David Baïot.

Comentarios (4)
Opinator
Opinator
No participo de la opinión de los compañeros que me anteceden en lo de entretenida, quitando preferencias y gustos estéticos la trama es tan repetitiva que abusa de los maniqueisnmos afines a estos asuntos donde el empoderamiento entendido al dente de unos no es del parecer de otros y en esto está la diversidad desde el respeto a todos, cada uno tenemos uno.