logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
1 votos 
 Votar 

Up in Mabel's Room (1926)

Título original: Up in Mabel's Room (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia

Director: E. Mason Hopper.

Duración: 70 minutos.

 

Resumen:

Mabel atrapa a su esposo comprando lencería y él no le explica para quién es. Mabel se divorcia, pero luego se entera de que la prenda que compraba su marido era un regalo de aniversario para ella. Comprendiendo que su divorcio ha sido un error, decide recuperar a su esposo. (Eddie Constanti)


Comentario
Basada en la obra de Wilson Collison y Otto A. Harbach, la película no esconde en ningún momento su procedencia teatral y a pesar de ello apenas aburre. En 1944 Allan Dwan realizó un remake con Marjorie Reynolds, Dennis O'Keefe y Gail Patrick. Aquí dirigió la función E. Mason Hopper, sin demasiadas complicaciones. La pareja protagonista... bien, supongo que os pareceremos repetitivos, pero de nuevo encontramos a Harrison Ford, acompañado por Marie Prevost (volvieron a coincidir en "A Blonde for a Night", también en este ciclo).

La trama escenifica claramente un vodevil desde el principio, con esa prenda femenina que compra Ford a su esposa (una negligé transparente muy sugestiva). Esa prenda, que irá de mano en mano durante toda la función, creará no pocos malentendidos y situaciones picantes ("Pensar que nunca me lo verá puesto...", dice Marie Prevost, compungida). La parte final de la película es un puro disloque, con todos los protagonistas subiendo y bajando escaleras y entrando y saliendo de habitaciones dentro de la misma casa. Hay manguerazos imprevistos, gente que se esconde bajo las camas y la dichosa prenda que incluso sirve para "vestir" a un señor. No os decimos más. Vedla, os lo pasaréis bien. (Eddie Constanti)

Actores:

Marie Prevost, Harrison Ford, Phyllis Haver, Harry Myers.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.
Otros títulos dirigidos por E. Mason Hopper