logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
15 votos 
 Votar 

El vendedor de tabaco (2018)

Título original: The Tobacconist (Austria, Alemania)

Género: >

Director: Nikolaus Leytner.

Duración: 117 minutos.

 

Resumen:

Viena, 1937, durante la unión de Austria y la Alemania nazi. Un chico de diecisiete años es aprendiz de un vendedor de tabaco, entre cuyos clientes está el médico neurólogo y padre del psicoanálisis Sigmund Freud. (FilmAffinity

Actores:

Simon Morzé, Bruno Ganz, Johannes Krisch, Emma Drogunova.

Comentarios (2)
sunnycat
sunnycat
A mí me ha gustado bastante, esperaba menos, pues la valoración inicial era mucho más baja que la que sale ahora, que es un siete, me parece mucho más correcta la nota y exactamente es mi votación. Creo que la merece ya que la historia que cuenta, junto con los pasajes de la película, escenas que no pudo desvelar, son merecedoras de esta nota.
Curiosa película de amistad, amor, injusticia, incomprensión%u2026 donde disfrutaremos de una muy buena fotografía, con unas escenas bastante bien filmadas, minuciosamente cuidados los detalles de ambientación de la época, como su vestuario, figurantes, vehículos, y otros objetos... Todo ello amenizado con un curioso guion, buenas interpretaciones en general, nos harán sentirnos a gusto con el film, por su credibilidad citada.
Visualmente hay un muy buen juego de imágenes que me han sorprendido gratamente, pero que lamentablemente no os puedo contar por respeto a los que no la habéis visto, la caracterización, del ilustre Sigmund Freud es bastante semblante, bien conseguido.
En definitiva pienso que está bien filmada, bien hecha en general, buena fotografía, y los actores y actrices interpretan bien sus papeles, todos en general dentro de sus apariciones en el film.