logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
Se necesitan 5 votos
0 votos 
 Votar 

El héroe del colegio (1927)

Título original: The College Hero (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Walter Lang.

Duración: 54 minutos.

 

Resumen:

El jugador de fútbol americano Bob Cantfield se inscribe en Carver College. Se le asigna a Jim Halloran como compañero de cuarto y consigue una cita con Vivian, la atractiva hermana de Sampson Saunders. Los celos de Jim por el éxito de Bob en el equipo y con su novia, le llevan a lesionarlo deliberadamente. A pesar de todo, Bob logra el touchdown con el que gana Carver. Luego, la conciencia de Jim le superará. (filmaffinity)

Comentario
Tal vez la más flojita de este ciclo y con ello no queremos desengañar a nadie. Aquí nos reencontramos con ese bombón llamado Pauline Garon y con un galán, Robert Agnew, a quien la diosa fortuna no regó de belleza, precisamente. Otra vuelta de tuerca a la sempiterna historia universitaria con que Hollywood llenó las pantallas en los últimos años veinte. Celos entre estudiantes, novatadas y el típico partido final, donde el héroe lo será un poco más si cabe. Ah, y el touchdown de la victoria en el último segundo, por supuesto (hay que respetar el suspense en estos casos).

El bueno de Ben Turpin asoma su mirada estrábica de vez en cuando, pero no consigue levantar el listón del interés. Interpreta a un estudiante más que talludito que, como reza el intertítulo, "ha intentado abrirse paso en la universidad desde 1874". Eso es todo. Bueno, y Pauline Garon, guapa de verdad (¿o ya lo djimos antes...?) (Eddie Constanti)

Actores:

Robert Agnew, Pauline Garon, Ben Turpin, Rex Lease.

No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.