logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
23 votos 
 Votar 

Inuyashiki (2018)

Título original: Inuyashiki (Japón)

Género: Películas > Drama / Ciencia ficción / Thriller

Director: Shinsuke Sato.

Duración: 127 minutos.

 

Resumen:

La suerte se le acaba a Inuyashiki Ichirou. A sus 58 años, recibe la noticia de que padece un cáncer terminal que va a acabar con su vida. Por si fuera poco, su propia familia le ignora, calificándolo como un hombre patético. Por otro lado, un joven llamado Hiro Shishigami trata de salir adelante y hacer feliz a su familia. Un día, algo colisiona con ambos. Esa luz ha otorgado al dúo unos poderes sobrehumanos que les permiten realizar proezas inimaginables. El problema es que Hiro ha decidido utilizar estas capacidades para su propio beneficio, por lo que Inuyashiki será el encargado de detenerle. ¿Quién saldrá victorioso en este difícil duelo?

Actores:

Noritake Kinashi, Takeru Satoh, Kanata Hongô, Fumi Nikaidô.

Comentarios (1)
jaromkimer
jaromkimer
Película de planteamiento sencillo pero curioso con la que pasar un rato entretenido. Si bien el personaje del villano hace aguas en el razonamiento de su motivación, el personaje bondadoso está muy bien desarrollado y transmite una dosis de humildad y ternura muy acorde con su rol en la película.

Mencionar también algunas leves pinceladas que Shinsuke Sato perfila sobre algunos de los tópicos de la sociedad japonesa actual.

En definitiva, un producto de entretenimiento ligero; ni mucho mejor que otras del mismo director y/o estilo... pero tampoco mucho peor.