logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.3
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
179 votos 
 Votar 

Sleepers (1996)

Título original: Sleepers (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller / Crimen / Drama

Director: Barry Levinson.

Duración: 147 minutos.

 

Resumen:

La iglesia de los Santos Angeles y su escuela eran el centro de la Cocina del Infierno en los años 60, y allí podían refugiarse muchos niños con problemas.

John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que se pasan la vida intentando sobrevivir en un barrio duro habitado por emigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino.

Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos, son enviados al Hogar Wilkinson para jóvenes.

Actores:

Kevin Bacon, Billy Crudup, Robert De Niro, Ron Eldard, Minnie Driver, Vittorio Gassman, Dustin Hoffman, Terry Kinney, Bruno Kirby, Frank Medrano, Jason Patric, Joseph Perrino, Brad Pitt, Brad Renfro, Geoffrey Wigdor.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (9)
sra_fletcher
sra_fletcher
tremenda...terrible. De las que no se olvidan, especialmente por lo duro del argumento. Y desde luego, por el buen hacer de todos sus actores.
 +11